Hamburguesa de pescado  y pulpo de primera calidad.

 

Nuestra hamburguesa de pescado mixta está elaborada con las corvinas y pulpos más frescos. A esta deliciosa combinación le hemos añadido especias 100% naturales para darle su sabor único.

Hamburguesa de pescado y pulpo

Sabrosa y saludable

Esta hamburguesa de es un una delicia para los amantes del pulpo. Además el pulpo es bajo en contenido en colesterol. La corvina es rica en Omega3  y minerales. Esto hace que sea el producto adecuado para que tus hijos coman pescado, así como para cualquier dieta.

Cocina tus hamburguesas de pescado como quieras

Cocina esta hamburguesa a la plancha o al horno. Puedes comerla como una hamburguesa clásica con pan o sola. También puedes disfrutar de su sabor exquisito tomándola con vino blanco y ensalada. Combina muy bien con allioli o un chorrito de aceite de oliva virgen y pimentón.

Información adicional

Contiene corvina 100% fresca, así como pulpo de gran calidad. Es un producto sostenible de la Costa Blanca. Contiene beneficios como calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio, yodo y zinc. Otros beneficios de esta hamburguesa son las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12, D, E y K.